Páginas

sábado, 25 de junio de 2011

De Twitter y Literatura Nova

Hoy quiero hablaros de algunas cosas interesantes que estoy encontrando estos últimos días. La primera es la red social Twitter. A mí entender, mucho más productiva y sana que otras redes sociales. En lo que a mí se refiere, la estoy utilizando para introducirme un poco en el mundo de la literatura. Conocer a personas afines a ti, a revistas y editoriales que dan información del panorama literario, etc.


Y en este mundo del que os hablo, he dado con una nueva red social de literatura, LITERATURA NOVA. Un portal web en el que la gente sube sus escritos y pueden ser descargados y comentados. Está claro que muchos quizás no compartan todo lo que escriben directamente en la web, pero siempre hay algo (microrrelatos, poesías, relatos) que sí puede servir para que te conozcan, para conocer a otros, y crear una dinámica creativa y de opinión.

Bueno, y en cuanto a mis exámenes, ya me quedan un par de ellos antes de empezar el verano. Tengo ganas de poder estar con la mente en otro sitio, y que así las palabras empiecen a llenar folios en blanco…

¡Saludos!

No hay comentarios: