Páginas

domingo, 18 de enero de 2009

Relato solidario nº28

Con el relato “Lamento estéril”, publicado en mi blog, entro a formar parte de la iniciativa de Escritores en Red de publicar un libro de relatos solidarios, cuya recaudación por venta será donada íntegramente al apadrinamiento de niños a través de la Fundación Vicente Ferrer. Si tenéis interés en leer todos los relatos recibidos hasta ahora en Pdf, lo podéis hacer en www.erabradomin.org, pinchando en relatos solidarios.

Quiero reconocer la labor tanto de Javier Ribas como de Santiago Solano en esta iniciativa, poniendo mucho empeño en que esto salga adelante. Mis felicitaciones.

1 comentario:

Armando Rodera dijo...

Veo que te has sumado a la causa solidaria, eso está muy bien. Creo que entre todos conseguiremos llevar a buen término esta fantástica idea.
Ah, ya me contarás si pudiste con los enigmas de mi web...
Saludos.