Páginas

lunes, 13 de abril de 2009

Atmósferas, 100 relatos para el mundo


Ya queda menos para que Atmósferas, 100 relatos para el mundo vea la luz. Con la primera edición de 200 ejemplares y la segunda con 100 ejemplares más agotadas, está en proceso de impresión la tercera edición. Finalmente, los beneficios estarán destinados a pagar becas para niños de la India, por medio de la Fundación Vicente Ferrer. Tanto por la web www.erabradomin.org (desde ya) como por www.visionlibros.com (a partir del 2 de mayo) se podrán adquirir ejemplares. Una vez más, gracias por este proyecto solidario.



2 comentarios:

Armando Rodera dijo...

Yo también estoy deseando tener el libro en mis manos. Ha sido una experiencia gratificante desde el principio y poder disfrutar del ejemplar con nuestros textos será aún mejor.

De nuevo mis felicitaciones para Javier Ribas, todo su equipo y para todos aquellos que han participado de uno u otro modo en esta brillante iniciativa.

Saludos.

Rafael Ayerbe dijo...

Buenas Armando! Pues sí, hay ganas de tener cerca el libro, porque será el culmen de un proyecto fantástico. Esperemos que todo siga igual de bien, o mejor. Un saludo. Pronto estaré de nuevo por tu blog.